Nosotros | Low Cost Fincas

Nosotros

Low Cost FINCAS le ofrece una alternativa al servicio tradicional de administración de fincas, un nuevo concepto de gestión de comunidades eficaz, rentable, y con un precio adaptado a sus necesidades reales.

Somos un equipo multidisciplinar que cuenta con su propio gabinete técnico, económico y jurídico que cuenta con una demostrada experiencia y profesionalidad. Nuestra filosofía de servicio basada en la claridad, transparencia y eficacia.

Nuestro objetivo es facilitarles una administración adaptada a los tiempos que corren, con horario de atención de 24 horas al día on-line. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un portal web donde tendrá disponible toda la información de su comunidad actualizada semanalmente y disponible las 24 horas del día.

Este innovador servicio, permitirá a nuestros clientes estar completamente informados de todos los asuntos de su comunidad de manera inmediata, sin desplazamientos, aplazamientos y sin concertar citas con el presidente.

Déjenos demostrarle que somos la mejor opción para la administración de su comunidad. Estudiamos su presupuesto anual de gastos y se lo realizamos gratuitamente, sólo tiene que llamar al teléfono 633 311 996 (disponible las 24 horas del día, siete días a la semana, incluido festivos).

Con Low Cost Fincas optimizará la gestión y buena administración de su vivienda, reducirá costes sin perder servicios y sabrá que paga por lo que realmente recibe.