Una forma de actuar que no encontrará en ·Low Cost Fincas·, los buenos profesionales no actúan de esta forma.

Una de las prácticas habituales, de los malos Administradores es que se encarguen de la “gestión integral” de todas las necesidades de la Comunidad.

Es decir, el Administrador además de administrar la comunidad, es quien provee los servicios de limpieza, reparaciones, seguros, mantenimiento de ascensores, etc.

Muchos de estos Administradores cobran unos honorarios por la Administración de fincas en sí, muy por debajo del precio de mercado, ya que su mayor beneficio esta precisamente en las comisiones que reciben de los servicios añadidos que ofrecen.

Es fácil entender que los servicios que se prestan de esta forma serán cuando menos caros, además de ineficaces, en muchos casos. Hoy día hay que estar constantemente negociando mejoras de precios y de servicios a nuestros proveedores con el fin de abaratar costes para la comunidad y esta práctica imposibilita la libre competencia y la posibilidad de que la comunidad pueda acceder a los mejores servicios al mejor precio.

El mejor Administrador no es el mas barato, es el que ahorre mas dinero a la Comunidad. Nos puede informar de su necesidad en info@lowcostfincas.es y le atenderemos rápidamente.

Hasta nuestra próxima entrada.