¿Cómo se detecta una mala administración en nuestra Comunidad?

La existencia de una cuenta única:

Este sistema consiste en que un administrador poco profesional, lleva los ingresos y los gastos de todas las comunidades a través de una sola cuenta, de la que, además, es el único titular.

Como es fácil de imaginar los vecinos no pueden saber a ciencia cierta el saldo de su Comunidad, y además al mezclar todos los ingresos y gastos de distintas comunidades se pueden utilizar los ingresos de unas comunidades para cubrir los gastos de otras, además de que las comunidades no perciben los intereses correspondientes de sus cuentas.

Esto origina desvió de fondos, y derramas innecesarias para los vecinos; sin darse cuenta están pagando más cuota de la necesaria, debido a un mal servicio de administración de fincas.

Con LowCostFincas, tendrá permanentemente colgado en la red, la tesorería de su Comunidad actualizada. Simplemente debe comunicar su dirección al correo electrónico: info@lowcostfincas.es y le visitaremos personalmente.

Las cuentas de una comunidad no son complicadas, existen de 10 a 20 gastos mensuales contabilizables y unos ingresos fijos. La práctica de la cuenta única convierte algo que debía ser claro y transparente en algo confuso y tan complejo que se convierte en el principal argumento para que el Administrador haga y deshaga a su gusto, sin ningún control financiero real.

Seguiremos en contacto en nuestro blog.